LA JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA 2013 EN ESPAÑA

En la página web de la Conferencia Episcopal Española se puede descargar tanto el cartel como el subsidio preparado para la celebración de esta jornada en nuestro país. Click AQUÍ para descargar.

Como era de esperar, la Jornada viene unida al Año de la Fe propuesto por Benedicto XVI para toda la Iglesia. Un cartel y un folleto con un subsidio litúrgico, algunos testimonios de vida consagrada y algunos textos pueden ser útiles para la celebración de la jornada en las comunidades, diócesis y parroquias.

La CEE, Confer y Cedis invitan a celebrar esta jornada en la Iglesia de España. La Jornada de la Vida Consagrada, instituida por Juan Pablo II tendrá lugar el día 2 de febrero (Fiesta de la Presentación) y tendrá como título “La vida consagrada en el año de la fe. Signo vivo de la presencia de Cristo resucitado en el mundo”.

Desde masdecerca nos unimos a la preparación de esta jornada eclesial y animamos a las comunidades cristianas parroquias, comunidades religiosas, etc. a celebrarla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    A mí también me interesa mucho tener el contenido del subsidio liturgico de esta Jornada. Podrían decirme cómo?
    Gracis por su generoso servicio por el bien de muchos.

  • comment-avatar
    Amparo Lenarduzzi 11 años

    Me interesa mucho tener el contenido del subsidio liturgico de esta Jornada. Podrían decirme cómo?
    Felicitaciones por todo lo que aportan a la Iglesia en la Vida Consagrada religiosa. bendiciones

  • comment-avatar

    […] viene unida al Año de la Fe propuesto por Benedicto XVI para toda la Iglesia. Un cartel […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )