UNIDOS EN LA ORACIÓN A BENEDICTO XVI (RECURSOS EDITORIALES)

La editorial Publicaciones Claretianas -editorial al servicio de la vida consagrada- se siente bendecida por el hecho de contar con dos títulos magníficos de Benedicto XVI, el Papa que pasará a la historia por haber guiado a la Iglesia en un momento difícil y por haber tomado la «inusual» decisión de dimitir de su ministerio petrino.

El libro “Los cinco minutos de Benedicto XVI» es, seguramente, el libro actualmente en el mercado que mejor recoge lo que es la figura de este gran hombre y su pensamiento de una forma popular, acercándoselo a la gente sencilla. Se trata de un libro de gran utilidad para la oración, para la meditación y para acompañar la vida de los creyentes a lo largo del calendario anual. El libro puede adquirirse directamente en la web (CLICK aquí), en cualquier librería religosa de nuestro país o llamando directamente a la editorial (+34) 91 540 12 67.

Igualmente, el libro «Pensamientos Marianos» con prólogo del Cardenal Amigo (click aquí), editado con la intención de dejarse acompañar en el mes de mayo por los pensamientos del Papa referidos a María es un libro sencillo de espiritualidad que deleita a todo aquel que lo conoce.

Ambos libros son, precisamente en este momento, un buen instrumento para acompañar la oración de la Iglesia durante este tiempo de despedida al Papa y de acogida al que está por venir.

La vida consagrada está agradecida a Benedicto XVI por su gran estima hacia esta forma de vida y por su constantes palabras de ánimo y estímulo incluso por encima de los difíciles momentos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] difícil y por haber tomado la “inusual” decisión de dimitir de su ministerio […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )