NOVEDAD EDITORIAL: MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRAGILIDADES (FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE). PUBLICACIONES CLARETIANAS

Publicaciones Claretianas pone en manos de la vida consagrada otro interesante libro. Este es un libro especialmente dirigido o pensado para la formación, inicial y permanente, sobre un tema actual: la relación entre la psicología y la vida consagrada.

Si la vocación es una realidad divina, en el encuentro entre Dios que llama y la persona que responde (dinamismo vocacional), hay dinamismos espirituales que van más allá de la psicología y de nuestras fragilidades.

Este volumen quiere ser una aportación a una mejor definición de las relaciones entre la vida consagrada y la psicología. El resultado es esta valiosa obra de colaboración que, sin duda, será útil para la formación, tanto inicial como permanente.

Importantes figuras de la vida consagrada y destacados especialistas en la formación de las personas consagradas participan en este volúmen: C. Aubin, A. Cencini, G. Crea, Mons. Dal Covolo, González, M. Rupnik, Zaltron, Mons. Zani y Wodka

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Noemi Cid Pina 11 años

    HOLA UN SALUDO FRATERNO,
    SOY NOEMI RELIGIOSA OBLATA DE SANTA MARTA, ESTOY VIVENDO EN PORTLAND OR, ME INTERSA EL LIBRO MAS ALLA DE NUESTRAS FRAGILIDADES, PIENSO QUE ME PUEDE AYUDAR, EN UNA SITUACION PERSONAL,
    QUIERO SABER CUANTO CUESTA Y LA DIRECCION PARA ENVIAR SOLICITUD. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA EN ESTA BELLA LABOR QUE TIENEN, SALVAR ALMAS.

  • Disqus ( )