PUBLICACIONES CLARETIANAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT

Un año más, la editorial católica Publicaciones Claretianas de Madrid (la editorial al servicio de la vida consagrada) participa, en la conocida Feria Internacional del libro de Frankfurt, que está teniendo lugar del 9 al 13 del mes de este mes de octubre. La editorial presenta allí sus libros sobre temática de vida consagrada ante los diferentes editores católicos del mundo. Gracias a esta feria y a los contactos que allí se establecen, varias obras de vida religiosa han sido traducidas a otras lenguas (italiano, portugués, inglés, francés,… coreano e incluso al chino) y publicaciones de otros idiomas han sido traducidas al español por la editorial española al servicio de la vida consagrada.

En esta edición de la Feria, Brasil es el país invitado de honor. 7.500 stands de más de 100 países toman parte en lo que es, a todas luces, el evento cultural más importante del año. La feria internacional del libro de Frankfurt es el lugar principal en el que se gestionan derechos de autor o de traducción y se establecen relaciones editoriales y comerciales entre los editores de diferentes países.

Publicaciones Claretianas comparte Stand (5.1-B70), como es habitual, con otras casas editoriales del mundo pertenecientes al CLARET Publishing Group.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] octubre. La editorial presenta allí sus libros sobre temática de vida consagrada ante los […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )