LOS OBISPOS ESPAÑOLES RECIBEN «ALEGRAOS», DE MANOS DE LA EDITORIAL CATÓLICA PUBLICACIONES CLARETIANAS

Los obispos españoles, reunidos en Asamblea Plenaria, han tenido la ocasión de conocer la edición de la Carta oficial “Alegraos” (CIVCSVA), preparada por la editorial católica Publicaciones Claretianas.

La editorial claretiana ha hecho llegar a los Obispos este documento,  para que conozcan de primera mano este texto con el que la CIVCSVA quiere comenzar a caminar en la preparación para el año 2015, señalado por la Santa Sede como Año especial de la Vida Consagrada.

Varios prelados han alabado la calidad de la edición de la editorial claretiana, por su sencillez, la calidad de su encuadernación cosida y el tipo de papel empleado. Esto permitirá, sin duda, que las personas consagradas puedan trabajar sobre ella sin dificultad. El documento, dividido en tres partes, contiene palabras del Magisterio del papa Francisco a la Vida Consagrada y un cuestionario final para trabajar a nivel personal o comunitario.

La fecha oficial de salida a las librerías de esta edición de la carta oficial, elaborada por Publicaciones Claretianas, es el día 17, aunque a lo largo de toda esta semana, se pueden adquirir los ejemplares que se deseen pidiéndolos directamente a la editorial, pudiéndose acoger a la oferta de pre-lanzamiento. (Tlf. Pedidos:  91 540 12 67 Pilar)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […]  para que conozcan de primera mano este texto con el que la CIVCSVA quiere comenzar a […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )