El P. JOSÉ CRISTO REY GARCÍA PAREDES, CMF, NUEVO CONSULTOR DE LA CIVCSVA

El Papa Francisco ha nombrado al P. José Cristo Rey García Paredes, CMF consultor, por un quinquenio, para la Congregación de los Institutos de Vida Consagrada y la Sociedades de Vida Apostólica.
El conocido teólogo es actualmente Catedrático en el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (ITVR-Univ. Pont. Salamanca), regentado por los Misioneros Claretianos  y profesor del Instituto de Pastoral (Univ. Pontificia de Salamanca). Por su labor docente en diferentes centros de ámbito internacional (Europa-Asia-América) es uno de los grandes conocedores de la Vida Consagrada a nivel mundial. Autor de varias obras de teología, destaca su labor de estudio y sus obras referidas a la Vida Consagrada, las cuales han sido traducidas a diversas lenguas.

Al mismo tiempo, el Santo Padre también ha nombrado consultora de la CIVCSVA a quien fuera secretaria del citado Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid, Doña Lourdes Grosso García, M. Id., actual Directora del  Secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la CEE.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )