«CURSO BREVE»: LA NUEVA COLECCIÓN DE FORMACIÓN PARA LA VIDA CONSAGRADA (Publicaciones Claretianas)

La nueva colección “Curso Breve” ya va tomando más y más forma. Cuatro de los quince volúmenes numerados ya han sido editados y están poniéndose al servicio de las comunidades religiosas  de España y de América Latina, tanto a través de las librerías como de la web de la editorial (www.publicacionesclaretianas.com).

La nueva colección recoge un verdadero curso completo sobre los aspectos fundamentales de la vida consagrada, de forma sencilla y sistemática. Un curso de formación de calidad del que varios medios de comunicación ya se están haciendo eco. La respuesta de las comunidades está siendo satisfactoria y la editorial espera poder completar el proyecto antes de finalizar el próximo mes de octubre, dentro del Año especial de la Vida Consagrada .

Reconocidos profesores especialistas y personas dedicadas a la formación de las personas consagradas en centros importantes de la Iglesia (Roma, Madrid…) están haciendo el esfuerzo de poner en manos del público esta colección, que en los próximos meses será traducida a varias lenguas. De momento, el proyecto está saliendo al mismo ritmo en Español y en Italiano (Edizioni San paolo).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )