«LA GRAN OLVIDADA» (UN BLOG DE VIDA RELIGIOSA Y ECONOMÍA)

Desde hace ya casi un año, el claretiano Fernando Torres escribe un interesante blog quincenal titulado “La gran olvidada” (Revista Vida Religiosa) especializado en economía y dirigido a los ecónomos, ecónomas, administradores  y demás personas interesadas en cuestiones sobre economía y vida religiosa.

En la última entrada del blog, el P. Torres reflexiona sobre la importancia de un “Cambio de chip”, referido al necesario cambio de mentalidad a la hora de abordar las cuestiones de economía entre las personas consagradas. Las situaciones nuevas, demandan respuestas nuevas a las personas consagradas también en el campo de la economía.

El P. Torres es co-autor, junto con el difunto P. Arenas, del conocido libro “Vida Religiosa y Economía”, que ha alcanzado varias ediciones y reimpresiones que, sin duda, es referencia para tantos y tantas personas consagradas encargadas de los asuntos económicos en los institutos y congregaciones religiosas.

Desde masdecerca.com invitamos a nuestros lectores a que conozcan dicho blog, al cual se accede a través de la página web de la revista Vida Religiosa (click aquí).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )