NOVEDAD EDITORIAL: «LA VIDA CONSAGRADA CON ENTRAÑAS DE MISERICORDIA» (45ª SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA)

Un año más, a comienzos del mes de junio, la editorial católica Publicaciones Claretianas publica el libro con el contenido de las jornadas de la ya tradicional Semana Nacional para institutos de Vida Consagrada que organiza el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (ITVR).

La 45ª edición de este año tuvo como temática de fondo, como no podía ser de otra forma, la Misericordia. Bajo el título “La Vida Consagrada con entrañas de Misericodia», sale a la luz el libro con las actas del congreso, editadas por Carlos Martínez Oliveras. Diferentes expertos y figuras de Iglesia reflexionan sobre la temática en diálogo con la cultura , queriendo aportar lo mejor de la reflexión actual sobre la cuestión, en relación con la vida y misión de las personas consagradas. Una verdadera invitación a avivar esta genuina inspi­ración de la vida consagrada: ser testigos de una misericordia que nos hace misericordiosos.

El año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco es el horizonte hacia el que apuntan las reflexiones que aparecen en este interesante volúmen.

El libro ya se encuentra en todas las librerías religiosas de España y ha sido enviado a todas las personas que lo solicitaron. Pronto irá llegando también a las librerías de los países de latinoamérica que lo hayan solicitado. Sin duda, este congreso, junto con el que se realiza en Roma (Claretianum) aporta la reflexión más actual y más viva sobre la vida consagrada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )