«ANUNCIAD», NUEVA CARTA DE LA CIVCSVA, YA A LA VENTA la 2ª EDICIÓN (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Agotada en pocos días la primera edición, la editorial española Publicaciones Claretianas está ya distribuyendo la segunda edición de la carta oficial de la CIVCSVA que completa la serie de cartas que comenzó a publicar la Congregación de Religiosos con motivo del año de la Vida Consagrada. Después de «Alegraos», «Escrutad» y «Contemplad», ve la luz ahora «Anunciad», para España y América Latina.

«Anunciad» es una nueva carta que quiere iluminar y estimular la dimensión misionera y evangelizadora de la vida consagrada. Lleva como subtítulo: «A los consagrados y consagradas, Testigos del Evangelio entre las gentes».

Este nuevo documento oficial (136 páginas) puede solicitarse directamente en la editorial, bien a través de la página web de publicaciones claretianas (www.publicacionesclaretianas.com) o bien por teléfono (91 540 12 67). Igualmente, tal y como ya han sido informados los superiores mayores de todas las congregaciones de nuestro país, pueden solicitar los ejemplares que necesiten y atenerse al descuento del 5% del PVP (5 Euros). Para envíos de más de 10 ejemplares, los gastos de envío están incluidos (los envíos en España llegan en 48 horas máximo).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )