DOCUMENTO OFICIAL «LOS JÓVENES, LA FE Y EL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL» (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

DOCUMENTO OFICIAL «LOS JÓVENES, LA FE Y EL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL» (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Con motivo del próximo Sínodo sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", anunciado para octubre de 2018, la editorial española Publicaciones Claretianas está ya distribuyendo la primera edición oficial del documento preparatorio para el Sínodo.[...]

Con motivo del próximo Sínodo sobre «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional», anunciado para octubre de 2018, la editorial española Publicaciones Claretianas está ya distribuyendo la primera edición oficial del documento preparatorio para el Sínodo. Un primer documento que se somete a la lectura, el trabajo y el estudio de toda la Iglesia, para ir elaborando de una forma participativa (lo máximo posible) lo que será el Instrumentum Laboris que será trabajado por los padres sinodales.

La editorial, comprometida con la vida consagrada y la evangelización quiere contribuir con esta publicación a este intenso trabajo sinodal que ahora comienza con la publicación de este documento. Sin duda, las  vocaciones en la Iglesia, en especial las vocaciones a la Vida Consagrada, son preocupación constante de Publicaciones Claretianas.

Este nuevo documento oficial (72 páginas) puede solicitarse directamente en la editorial, bien a través de la página web de publicaciones claretianas (www.publicacionesclaretianas.com) o bien por teléfono (91 540 12 67). Igualmente, tal y como ya han sido informados los superiores mayores de todas las congregaciones de nuestro país, pueden solicitar los ejemplares que necesiten al precio de  del PVP (3,50 Euros). Para envíos de más de 20 ejemplares, los gastos de envío están incluidos (los envíos en España llegan en 48 horas).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )