LA FUERZA DE LA VOCACIÓN. UN LIBRO ENTREVISTA CON EL PAPA FRANCISCO

LA FUERZA DE LA VOCACIÓN. UN LIBRO ENTREVISTA CON EL PAPA FRANCISCO

Quince editoriales de todos los lugares del mundo, en más de doce lenguas, publicarán la obra.

La entrevista al papa Francisco, realizada por el misionero claretiano español P. Fernando Prado, profesor del ITVR y director de la editorial claretiana de Madrid, está centrada en el tema de la Vida consagrada, aunque también es de gran interés para toda la Iglesia, pues habla de cuestiones de notable actualidad, como el clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada, así como de otras cuestiones que afectan a la vida de la Iglesia y, en especial a la vida consagrada. El libro saldrá publicado en español bajo el título: “La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy”. El libro refleja vivamente la entrevista realizada al papa Francisco durante más de cuatro horas antes de su viaje apostólico a Dublin, durante el mes de agosto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar
    LIC. MARIA CRISTINA BLANK M. BIBLIOTECA TEOLOGADO FRANCISCANO "JUAN XXIII" 5 años

    OBRA DE GRAN VALOR POR TRATAR IMPORTANTES TEMAS DE ACTUALIDAD.
    ORIENTA Y CLARIFICA.

  • comment-avatar
    Rocío Estrada 5 años

    Buenas noches.

    Quisiera comprar el libro en formato digital pero no sé si ya sacarón ese formato. En mi país no lo venden aún Ayudenme por favor. Lo necesito urgente

  • comment-avatar
    Héctor Lizarazo (Revista Vinculum) 5 años

    Felicitaciones respetado padre Fernando por tan valioso aporte a la vida consagrada. El título es bastante acertado. Un diálogo y conversación visceral de dos hombres de fe. Ya tendré el placer de leerlo.

  • comment-avatar

    Sí, amigo Pedro. Espero que te guste el libro. Toca ese tema y muchos otros, pero eso lo trata con mucha claridad y, además, extensamente. Lo del encubrimiento del Clero en su conjunto es una acusación gratuíta? Una vez preguntaron a Chesterton qué opinaba sobre los Ingleses… y respondió: no sé que decirle, no los conozco a todos. Pues eso, generalizar es, fundamentalmente, injusto.

  • Disqus (0 )