«EL DON DE LA FIDELIDAD, LA ALEGRÍA DE LA PERSEVERANCIA» (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

«EL DON DE LA FIDELIDAD, LA ALEGRÍA DE LA PERSEVERANCIA» (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

La editorial Publicaciones Claretianas acaba de publicar el nuevo documento de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSVA) que con la categoría de "Orientaciones", ha salido a la luz bajo el título "El don de la fidelidad, la alegría de la perseverancia".

La editorial Publicaciones Claretianas acaba de publicar el nuevo documento de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSVA) que con la categoría de «Orientaciones», ha salido a la luz bajo el título «El don de la fidelidad, la alegría de la perseverancia».

El documento consta de una introducción, tres partes y una conclusión, en la que la CIVCSVA quiere salir al paso de la problemática de los abandonos en la vida consagrada, tema que abordó en su Asamblea del año 2017.

El texto oficial de la CIVCSVA ha sido publicado en Español para España en la editorial Publicaciones Claretianas y ya está a la venta directamente en la editorial y próximamente irá a las librerías. Igualmente, a partir del día 1 de agosto, estará disponible para América Latina a través de la editorial claretiana de Buenos Aires.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )