DIEZ COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO QUIERE QUE SEPAS SOBRE LA FRATERNIDAD

DIEZ COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO QUIERE QUE SEPAS SOBRE LA FRATERNIDAD

El conocido periodista, Andrea Tornielli, Director editorial del Dicasterio vaticano para la Comunicación se encarga de extraer los diez subrayados principales de la encíclica Fratelli Tutti.

La editorial Publicaciones Claretianas, una vez más, publica un sencillo libro que quiere acercar el magisterio del Papa Francisco a todos.El conocido periodista, Andrea Tornielli, Director editorial del Dicasterio vaticano para la Comunicación se encarga de extraer los diez subrayados principales de la encíclica Fratelli Tutti. Diez cuestiones clave en la encíclica que, sin duda, han de ser conocidas para que todos en la Iglesia seamos más conscientes, si cabe, de la respuesta que hemos de dar los cristianos, junto con todos los hombres y mujeres de buena voluntad al desafío de la construcción de un nuevo mundo en el que la fraternidad y la amistad social sean, cada día más, una realización.
«Soñemos -dice Francisco- como una única humanidad, como caminantes de la misma carne humana, como hijos de esta misma tierra que nos cobija a todos, cada uno con la riqueza de su fe o de sus convicciones, cada uno con su propia voz, todos hermanos».

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )