EL P. ISIDRO HERNANDEZ, TRINITARIO, DEJA LA CONFER

isidro-hernandezCon motivo de la publicación del último número de la Revista Confer, Ivicon informa de que el religioso trinitario P. Isidro Hernández, Director del Área de Comunicación de CONFER, deja el departamento para asumir otras responsabilidades en su congregación. A modo de despedida, tras diez años al frente de la revista y al servicio de la vida consagrada española, el religioso expresa su agradecimiento a los colaboradores y su deseo de que «los religiosos, donde quiera que estemos, seamos testigos del amor trinitario redentor en el mundo de hoy, de modo especial en las periferias y fronteras de la vida».

Sin duda, el P. Isidro ha sido un «brazo de mar» en la Confer y ahí quedan tantas iniciativas que en materia de comunicación se han llevado adelante en la Confer gracias a él. Desde aquí, nuestro reconocimiento y agradecimiento a este colega, amigo y hermano.

En la casa de la Confer se van a producir también algunos otros cambios. Junto con el P. Isidro, también dejan el área de comunicación el carmelita David Jiménez, el salesiano Javier Valiente y la religiosa mercedaria Carmen Quirós.

Por otra parte, la religiosa Soledad Mena, jesuitina, se hará cargo del Área de Justicia y Solidaridad, que hasta ahora coordinaba Teresa Sánchez, religiosa teresiana. También se produce un cambio en la dirección del Área de Misión y Cooperación, pues el misionero de la Consolata Carlos Marcilla deja este empeño.

Dentro del Equipo Directivo se crea una nueva figura, la coordinación de zonas, que será asumida por la religiosa del Santo Ángel, Blanca García. Además, también se ha nombrado a Sofía Contreras, religiosa de las Hijas de Jesús, responsable del Área de Pastoral Juvenil. Otras personas que concluyen su colaboración y trabajo en CONFER son la religiosa claretiana Adela de Pablo, Gloria García, religiosa del Niño Jesús, y la seglar Rosi Caputto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )