CARITAS IN VERITATE. EDITORIAL SOL DESTINARÁ LOS BENEFICIOS DE SU VENTA A PROYECTOS MISIONEROS

edisolLa Editorial Sol, dependiente de la Asociación Sol, ha preparado una edición muy bien presentada de la última encíclica de Benedicto XVI (Caritas in Veritate). Los beneficios de esta edición, como de todos los productos de esta pequeñísima editorial, están destinados a obtener fondos para proyectos misioneros, dedicando todos los beneficios a estos fines. Las personas consagradas tenemos en esta iniciativa una manera concreta de colaborar adquiriendo la encíclica publicada por esta editorial. Puede pedirse en las librerías religiosas o directamente a la propia Asociación. http://www.asociacionsol.org Editorial Sol C/Mariano Catalina, 4 , 6º A 16004 Cuenca, (España) Telf: 969 223 620.

El la página web mencionada, la asociación Sol se describe así: «Somos una Asociación que surge en Cuenca (España) en torno al año 2003 con el fín de colaborar activamente en el desarrollo integral de la persona.

Para ello estamos trabajando en varios proyectos encaminados principalmente a la ayuda a las clases sociales más necesitadas y más específicamente a las misiones católicas.

Nos interesa de forma especial los proyectos de desarrollo de la infancia y juventud y la creación de todo tipo de medios de comunicación social como forma de propagar la cultura siempre desde una visión honrada y veraz.

Son muy numerosas las actividades organizadas. Los socios y colaboradores trabajan siempre de forma voluntaria y desinteresada en ellas y como asociación sin ánimo de lucro que somos, todos los beneficios que pudiéramos obtener van dirigidos a la ayuda a las misiones y a continuar realizando otros proyectos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )