LIBRO RECOMENDADO PARA LA VIDA RELIGIOSA (ADVIENTO-NAVIDAD 2009): LA OBEDIENCIA Y LA AUTORIDAD

simposio11Hace algo más de un mes dábamos noticia de la salida a las librerías de uno de los últimos libros dirigidos a la vida consagrada editado este año por Publicaciones Claretianas, la editorial al servicio de la vida religiosa y de la evangelización. Se trata de las ponencias que jalonaron el I Simposio organizado por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid-ITVR en torno al tema. Los autores son verdaderas autoridades en la materia. Su prestigio es de sobra conocido y reconocido: Mons. A. Gardin (Arz. Secretario de la CIVCSVA) y el P. Eusebio Hernández, OAR (CIVCSVA), el P. Elías Royón (Provincial Jesuíta de España y actual presidente de la CONFER), la M. Montserrat Viñas (Abadesa de S. Benet de Montserrat) y el recientemente fallecido P. Severino-María Alonso, CMF. En el libro…


… aparecen las reflexiones de estos autores explicando y glosando el último documento de la CIVCSVA, la Instrucción “El Servicio de la autoridad y la obediencia”, que también fue publicado por la editorial publicaciones claretianas convirtiéndose en un auténtico best-seller, llegando a una difusión en un año de más diez mil ejemplares. El éxito editorial no hace sino indicar el interés por el tema.

El presente libro no hace más que seguir profundizando en este difícil tema que, sin duda, es una de las cuestiones más importantes en la actualidad de la vida consagrada. El libro puede adquirirse en cualquier librería religiosa de España o directamente en la editorial llamando al 91 540 12 68.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )