OTRA NOVEDAD EDITORIAL INTERESANTE SOBRE VIDA RELIGIOSA: LOS BIENES AL SERVICIO DE LA MISIÓN

cubierta los bienes al servicio de la mision - j.m. alday.qxdJunto con el libro que presentábamos ayer, a comienzos de la próxima semana ya estará disponible en las librerías religiosas el volumen que aquí les presentamos. Se trata del libro que recoge las ponencias sobre este tema de la economía en la vida consagrada, fruto del congreso anual que tiene lugar en Roma, organizado por el Instituto de Vida Consagrada “Claretianum”, sin duda el centro universitario de mayor prestigio en lo referente a esta especialidad en la ciudad eterna; uno de los mayores focos de pensamiento y referencia eclesial e internacional a la hora de pensar la vida consagrada hoy. El libro ve la luz antes incluso que la edición italiana original que será publicada una vez más por la prestigiosa editorial Ancora, quizá después del verano.

La temática del volumen es actual, interesante e interpelante en estos tiempos que la vida consagrada se ve empeñada en un proceso de revitalización. No se puede poner en marcha un proceso de revitalización de un instituto religioso sin poner una particular atención al uso evangélico de los bienes, a la forma de adquirirlos, a su administración, al uso al que se destina el patrimonio y el dinero, así como a la manera de compartir lo que se posee.
Un libro especialmente indicado para ecónomos/as provinciales y locales, así como para toda persona de gobierno de un instituto de vida consagrada que quiere responder carismáticamente a la misión respetando los valores evangélicos y haciendo creíble el testimonio que ofrece esta forma de vida. 272 páginas. P.V.P.: 17 euros.

El libro puede adquirirse en su librería religiosa habitual o, si lo prefiere, directamente en la editorial, beneficiándose de un 5% de descuento. Publicaciones Claretianas. Tel.: (+34) 91 540 12 68

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Alexandra Viuch 14 años

    La Confederación Latinoamericana de Religiosos, le gustaria tener en su biblioteca este nuevo libro. Por favor informarme las formas de pago para adquirirlo.

  • comment-avatar

    […] en la vida consagrada, fruto del congreso anual que tiene lugar en Roma, organizado por […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )