BENEDICTO XVI PRESIDE HOY UNA REUNIÓN CRUCIAL SOBRE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

lcpapaEl Papa Benedicto XVI presidirá hoy viernes 30 de abril la reunión final tras la Visita Apostólica a la Legión de Cristo que concluyó el pasado 15 de marzo. El Santo Padre encabezará esta sesión tras lo cual determinará el futuro de la congregación. Los cinco obispos que realizaron la Visita Apostólica desde el 15 de julio de 2009 tendrán la oportunidad de dirigirse personalmente al Pontífice en esta importante cita en la que también estará presente el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone.Para el encuentro se han previsto cuatro sesiones: dos por la mañana y otras dos por la tarde. El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, señaló que después del encuentro se dará a conocer una declaración, pero no espera en ella decisión alguna sobre el futuro de la Legión de Cristo sino que el Papa tomará su decisión después de revisar y someter el tema a una profunda reflexión basada en las conclusiones de los informes de los visitadores.

A los cinco prelados se les ha solicitado permanecer en Roma hasta el sábado por la tarde en caso de que sea necesaria una reunión adicional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] de la congregación. Los cinco obispos que realizaron la Visita Apostólica desde el 15 […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )