«Misioner@s más de cerca». Nueva campaña del blog masdecerca.com

misiones3«Misioner@s más de cerca» es una nueva campaña que realizamos desde nuestro blog. Este sitio masdecerca.com ya se ha convertido en la referencia on-line más importantes de la vida consagrada en español y seguis animándonos a llegar a más hermanas y hermanos. Sois vosotros los que colaboráis en hacer crecer, día tras día, lo que ya es una grandísima familia. Más de 40.000 entradas al mes son muchas entradas.

Con esta nueva campaña quisiéramos hacer llegar el boletín gratuíto semanal a las misioneras y misioneros españoles que están dispersos por toda la geografía del planeta. La técnica hoy nos permite esta interconexión. Hacerles sentirse cerca, conectados y recibir sus comentarios, sus preocupaciones… puede enriquecernos a todos. Os invitamos a los ya asiduos a que difundáis esta campaña y que nos enviéis todas las direcciones posibles de misioneras y misioneros que están en el extranjero y que pudieran estar interesados-as en recibir el boletín semanal masdecerca. Sin duda, lo agradecerán. Enviadnos las direcciones a masdecerca@gmail.com Muchas gracias por vuestra colaboración y por la buena acogida y respuesta que siempre recibimos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    maria teresa 14 años

    Me parece una iniciativa muy buena. A ver si estos días os envío unas cuantas direcciones. Gracias por todo lo que hacéis por la vida religiosa.

  • Disqus ( )