ENCUENTRO DE PREPARACIÓN PARA LA PROFESIÓN PERPETUA (ERA-ITVR)

vocacion2-62cfcBajo el lema: «Indícame el camino que he de seguir» (Sal 142) tendrá lugar, un año más, econocido y prestigioso encuentro de preparación para la profesión perpetua organizado por la escuela Regina Apostolorum-Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid.

Objetivos de este Encuentro:

* Tomar conciencia del camino recorrido: tras la experiencia y el proceso del juniorado, se aboca al momento de la Alianza definitiva con Dios y el compromiso con la Iglesia y el propio Instituto. Es el momento de recapitular toda la propia vida, como existencia cristiana, como vida… dirigida por el compromiso bautismal.

* Preparar de forma inmediata e intensa la etapa de la Alianza definitiva: se evocan, meditan los aspectos fundamentales de la Alianza, profesada en la vida religiosa según las características carismáticas de cada instituto;

Es un encuentro en convivencia con otros religiosos y religiosas jóvenes, que mutuamente se estimulan a compartir el compromiso definitivo, en un ambiente de comunidad orante, de vida y de proyecto; son acompañados por religiosas y religiosos maduros, especialmente sensibles a los valores de la vida religiosa y la situación de nuestro mundo.

Comienza el 3 de julio a las 20 hs. y termina el 11 de julio de 2010 después de la comida.

DIRIGEN el encuentro: P. Severiano Blanco, P. Alejandro Carvajo y Hna. María Luisa González.

LUGAR: «Seminario Claretiano» COLMENAR VIEJO (Madrid)

Para más información: www.itvr.org

Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] * Tomar conciencia del camino recorrido: tras la experiencia y el proceso del juniorado, se […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )