“ALDEA FRANCISCANA”, UN ESPACIO PROPIO Y ABIERTO EN MADRID DURANTE LA JMJ 2011

La Familia Franciscana desarrollará un programa propio y abierto a todos durante la Jornada Mundial de la Juventud, del 16 al 19 de agosto de 2011 en la ‘Aldea Franciscana’, que tanto la Comisión Internacional como la de España han considerado establecer entorno a la Iglesia de San Francisco el Grande, en Madrid.

Ese programa será ofrecido a todos los participantes de la JMJ para que puedan conocer más de cerca a la Familia Franciscana, con todas las diversidades y riquezas que tiene el propio carisma franciscano en la vida y misión de la Iglesia.

La ‘Aldea Franciscana’ pretende ser un espacio de encuentro y de intercambio, donde los jóvenes y sus responsables puedan vivir la fraternidad universal de un modo sencillo y particular, que a menudo las grandes manifestaciones no permiten. ‘La Aldea’ ha sido pensada para encuentros y otras actividades como exposiciones, proyecciones, venta de objetos, conferencias, oraciones y adoraciones, etc…, siempre con la posibilidad de tomar un café o un refresco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )