SOLIDARIDAD DE LA UISG CON EL PUEBLO JAPONÉS

La Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) desea expresar su solidaridad con el pueblo japonés en este momento trágico, consecuencia del maremoto y del terremoto que han provocado tan tremendas destrucciones y pérdidas de vidas humanas. Nos dirigimos en particular a las Religiosas japonesas que sufren con su amada nación.

Como testigos del amor compasivo de Dios a todos sus hijos, especialmente a los que atraviesan dificultades y tragedias, nos unimos al mundo entero en su amplia iniciativa de compromiso para ayudar cuanto sea posible durante el periodo  subsecuente al desastre natural.

Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas de Japón que asumen las consecuencias de la catástrofe con una calma y una dignidad admirables. Oramos también para se disipe la amenaza de un desastre nuclear que podría tener asimismo tan peligrosas consecuencias.

Finalmente, en nombre de todas las Religiosas y conforme a nuestra Vision-Mission de “construir puentes que salven distancias, límites y fronteras para establecer entre nosotras comunicación, comunidad y comunión”, deseamos transmitir un mensaje de aliento a nuestros hermanos y hermanas del Japón, asegurarles que nuestro pensamiento y oración les acompañan en este difícil momento de dolor por cuanto han perdido, en este delicado momento de reconstrucción de sus hogares, de sus vidas y de su esperanza.

Que Dios los bendiga a todos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
  • comment-avatar

    SOY LEGIONARIO DE MARIA ENVIO CONDOLENCIAS AL PUEBLO DE JAPON.-
    ORACION Y LO LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES.
    ATTE:OSVALDO CANIULLAN
    PUERTO DESEADO SANTA CRUZ.ARGENTINA

    http://WWW.PARROQUIAPTODESEADO.COM.-

  • Disqus ( )