LIBROS PARA LOS MONASTERIOS (PUB.CLARETIANAS-CLAUNE)

Tal y como estaba anunciado, ya han comenzado a enviarse a los monasterios de España los lotes de libros especializados en Vida Consagrada. Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo entre la editorial católica Publicaciones Claretianas y el Instituto Pontificio CLAUNE (Institución eclesial de ayuda a los Monasterios de Clausura). El pasado mes de abril, gracias a la colaboración de ambas instituciones, se hizo llegar a todos los monasterios la nueva revista “Libros Buenos, buenos libros. Selección Bibliográfica para comunidades”.

Los lotes de libros serán enviados hasta finales de año, de forma paulatina. La iniciativa, anunciada ya en el boletín de CLAUNE, está teniendo una gran acogida. Los beneficiarios de esta importante iniciativa son más  de 900 monasterios de clausura de España.

Esta colaboración o ayuda hará llegar libros adecuados para la formación permanente de los monasterios. Obras de autores y teólogos de prestigio vinculados al Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (Univ. Pontif. Salamanca-PP.Claretianos), la institución formativa para religiosos y religiosas de mayor prestigio de nuestro país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )