IESU COMMUNIO PIDE AYUDA

(ecclesia digital.-) Las inundaciones del pasado mes de mayo han provocado que el claustro de la congregación de Iesu Communio no pueda ser utilizado. Presenta riesgo de derrumbe y ha tenido que ser apuntalado. Están a la espera de la solución arquitectónica. Ahora celebran la Eucaristía en el locutorio grande donde apenas si caben las hermanas (198 monjas) y mucho menos las familias.

Tampoco pueden celebrar la Misa en el Convento de San Pedro Regalado ya que no tiene ni espacio ni condiciones. Por eso, las familias de las hermanas del Instituto se están movilizando para buscar soluciones.

Se ha habilitado una cuenta en Caja Círculo en la que figura como titular Iesu Communio. El número de cuenta es 2017 0022 97 0000000732 (Concepto: Ayuda para el Templo).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Antonio Zarco Navarro 13 años

    Esta Congregación ha sido otra bendición de Dios, he estado viéndolas en el convento de S. Pedro Regalado y es algo impresionante, te llegan al alma. Además a mi nieto Pablo lo querían mucho. Cooperaré en la restauración y espero que entre todos lo restauremos pronto su convento.

  • Disqus ( )