INSTITUTO TEOLÓGICO DE VIDA RELIGIOSA Y COMIENZO DE CURSO

Los nuevos alumnos continúan haciendo sus inscripciones para los cursos que ofrece el ITVR-ERA (Instituto Teológico de Vida Religiosa y Escuela Regina Apostolorum) de Madrid. Este centro adscrito a la Pontificia Universidad de Salamanca ofrece una rica e interesante gama de propuestas formativas para religiosos y religiosas en formación inicial y permanente, así como para formadores y especialistas en Vida Religiosa, tan necesarios para la Iglesia. El equipo de catedráticos y porfesores especialistas, de conocido prestigio nacional e internacional, es la garantía de calidad de esta institución docente que este año cumple 40 años.

El comienzo de las clases para Máster y Licenciatura está previsto para el día 26 de Septiembre. La ERA, con sus cursos de Noviciado, Aula de religiosos, Aula de formadores, etc… comenzará el 3 de octubre, aunque el Acto Académico de inicio de Curso para todos tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre a las 18.00hs.

Para más información sobre cursos y horarios ver: www.itvr.org o llamar al 91 540 12 73 en horario de oficinas. Los plazos de inscripción siguen abiertos hasta final de mes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Sara Julieta 10 años

    Agradeceré si me facilitan información sobre cursos virtuales

  • comment-avatar

    […] y religiosas en formación inicial y permanente, así como para formadores y especialistas […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )