EXCELENTE ACOGIDA DE LA NUEVA REVISTA «LIBROS BUENOS, BUENOS LIBROS»

Ayer, día 27, en el marco de la 40ª Semana Nacional de Vida Religiosa, fue presentada la nueva revista «Libros buenos, buenos libros». La acogida de la nueva revista ha sido un éxito. Publicaciones claretianas repartió entre los semanistas más de 800 copias  de forma gratuita que serán un buen servicio para las comunidades religiosas de España.

La nueva revista es una propuesta más de la editorial católica Publicaciones Claretianas. Un nuevo servicio a la vida consagrada que nace con un gran equipo al frente. Expertos en vida religiosa y del mundo del libro religioso de nuestro país forman parte de un cualificado consejo editorial. La directora editorial de la revista, Ruth Guerrero Muñoz, así como el director de Publicaciones Claretianas, P. Fernando Prado, presentaron el primer número de la revista ante la gran asamblea de semanistas congregados, que, con su fuerte aplauso agradecieron esta nueva iniciativa al servicio de las personas consagradas de nuestro país y sus comunidades.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Maria Isabel Borges 13 años

    Enhorabuena por tan buena iniciativa. Gracias, una vez más a los claretianos.

  • comment-avatar

    […] 800 copias  de forma gratuita que serán un buen servicio para las comunidades religiosas de […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )