TODO A PUNTO PARA LA 41ª SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA

Continúan las inscripciones y matriculaciones de los semanistas participantes en la 41ª Semana Nacional de Vida Religiosa organizada por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (ITVR-Univ. Pontif. Salamanca). Algunos medios de comunicación vienen haciéndose eco de la celebración, un año más, de este importante evento de la Iglesia Española. Este importante congreso será inaugurado por el Excmo. Sr. Nuncio de Su Santidad, Mons. Renzo Fratini y clausurado por el Cardenal Joao Braz de Aviz (Prefecto de la CIVCSVA).

La 41ª Semana Nacional de Vida Religiosa tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Calasancio (C/Conde Peñalver, 51-Madrid) durante los próximos días 10 al 14 de Abril. Personalidades destacadas de la Iglesia de España, así como importantes ponentes y especialistas abordarán el tema de la Vida Religiosa ante la Nueva Evangelización bajo el lema «Vida evangelizadora y evangélica». Para más información y matrícula (últimos días) consultar en: www.itvr.org o llamar en horario habitual al tlf.: 91 540 12 73 (Secretaría del ITVR)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
  • comment-avatar

    […] año más, de este importante evento de la Iglesia Española. Este importante congreso será […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )