PUBLICACIONES CLARETIANAS EN LA FERIA INTERNACIONAL LIBER 2012 (Barcelona 2-5 Oct.)

Un año más, con motivo de la Feria Internacional del Libro “LIBER 2012″ que este año se celebra en Barcelona (2-5 Oct.), la editorial Publicaciones Claretianas, se hace presente en la feria internacional del Liber y organizará, junto con la Editorial y la Librería Claret un acto cultural (mesa redonda) en torno al libro religioso. «El libro religioso mira al futuro» será el tema de la mesa redonda en la que participarán D. Raimond Herder (Herder editorial), Mariano Viviani (Librería Claret), Elías Pérez (Director comercial de Verbo Divino) y Fernando Prado (Director de Publicaciones Claretianas). Al acto asistirá un importante grupo de editores y libreros de nuestro país y algunos latinoamericanos, que, en medio de la crisis, no piensan sino en cómo buscar caminos de futuro para este ministerio de Evangelización y difusión de la cultura cristiana. El acto tendrá lugar en la Sala Pere Casaldáliga de la Librería Claret, el día 4 de Octubre a las 8 de la tarde.

Por otro lado, el director de Publicaciones Claretianas estará presente en la feria Liber durante toda la jornada del día 4, participando de varios foros en torno al libro y ofreciendo las novedades editoriales sobre vida consagrada a los libreros invitados a la feria.

Gracias al servicio de las librerías y, sobre todo, al trabajo de los libreros de latinoamérica, las comunidades de vida consagrada activa y monástica de todo el continente pueden adquirir estas novedades editoriales sobre vida consagrada que alimentan su formación permanente y contribuyen cualificadamente a su constante renovación.

Los libros de Publicaciones Claretianas llegan a sus destinatarios gracias a los distribuidores, libreros y libreras que se han convertido, sin duda, en una pieza fundamental y canal prioritario por el que estos materiales formativos llegan a las comunidades. Cada día más, los libreros y librerías se van haciendo cargo de la importancia que están prestando a la vida consagrada latinoamericana y, por tanto, a la Iglesia en el continente.

Para ver las novedades editoriales de Publicaciones Claretianas, Click AQUÍ

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )