EVANGELIZA-TÉ SORPRENDE A LOS JÓVENES EN EL ENCUENTRO DE PjV DE LA CONFER

El novedoso proyecto EvangelizaTÉ es un proyecto pensado como una contribución de la editorial (www.publicacionesclaretianas.com) a la Nueva Evangelización. Dirigido al gran público, estos días se está dando a conocer en el encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional organizado por la CONFER en Madrid. Se trata de un proyecto singular y atractivo que consiste en hacer presentes en nuestra vida cotidiana (en unas sencillas tazas de TÉ) mensajes evangelizadores que nos recuerdan la presencia de Dios.

En el «Año de la fe», evangelizaTÉ se convierte en un instrumento ideal para aquellos que quieren visibilizar la fe y la cultura cristianas en nuestra sociedad. El proyecto está inspirado en las propias palabras del Papa Benedicto XVI, quien con motivo de la última jornada para las comunicaciones sociales insistió en la importancia de este tipo de mensajes: “En la esencialidad de breves mensajes, a menudo no más extensos que un versículo bíblico, se pueden formular pensamientos profundos, si cada uno no descuida el cultivo de su propia interioridad”.

Realizadas en España por las Monjas del Cister de Brihuega, sus atractivos y modernos diseños y su siempre actual contenido hacen que estos mensajes sean un regalo perfecto para diferentes ocasiones (Primeras comuniones, confirmación, cumpleaños,…). De momento hay varios modelos: Padre Nuestro (serie oraciones), “Si el Señor no construye la casa…” (Serie Salmos), “Haced lo que él os diga” (Serie María), “Nada Te Turbe…”(Serie Testigos), “Los dones del Espíritu” (Serie Espíritu Santo).

Este proyecto tan sólo puede adquirirse en eventos de este tipo en los que Publicaciones Claretianas se hace presente y a través de la página web de la editorial (www.publicacionesclaretianas.com). Igualmente, pueden realizarse pedidos a la propia editorial por teléfono (91 540 12 67) o adquirirlos en la librería del ITVR de Madrid. El precio es tan solo de 10 euros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )