GRAN EXPECTACIÓN ANTE LA 44ª SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA DE MADRID

(libroreligioso.es.-) La página de la Comisión de Editores del Libro Religioso se hace eco del evento. La Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada, que se celebrará del 9 al 12 de abril, se celebrará este año bajo el lema «Memoria, presencia y futuro. La Vida Religiosa en el Pueblo de Dios» y está generando una gran expectación, como demuestra el hecho de que a organización haya tenido que abrir una lista de espera al haberse agotado las inscripciones.
Al celebrar este esperado e importante Año de la Vida Consagrada, dos grandes instituciones de Iglesia dedicadas a la vida consagrada (ITVR y CONFER) unen sus fuerzas para dar mayor relevancia y proyección a este importante encuentro anual de la Iglesia en España que tendrá este año un formato especial que incluirá actos y conferencias también el fin de semana.
El plantel de invitados y conferenciantes de esta 44ª edición incluye personalidades de la Iglesia universal, nacional y local, teólogos y especialistas, que profundizarán en los tres objetivos básicos que el Papa Francisco ha propuesto para la vida consagrada en este año especial por él convocado: recordar el pasado con gratitud, mirar al futuro con esperanza y vivir el presente con pasión.
Las actas de la Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada se publicarán, como es habitual, antes del verano. Se trata de un libro que recogerá las ponencias de este evento tan importante para la vida consagrada de nuestro país.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )