VIA CRUCIS DE LA VIDA CONSAGRADA (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Pensando en el Año de la Vida Consagrada, la editorial claretiana de Madrid ha publicado este año un hermoso y sencillo via crucis de la vida consagrada pensando en las comunidades religiosas, especialmente. Después de agotarse la primera edición, ya está a la venta la segunda edición del mismo. El Via Crucis es un acto de piedad significativo e importante de las comunidades de vida consagrada. Durante la Cuaresma, y la Semana Santa especialmente, recorremos junto a Jesús la tradicional via dolorosa, camino salvífico hacia el calvario.

La vida cosagrada sabe que en el cento de este camino está la Cruz, el signo más importante de nuestra memoria. En ella está la sabiduraí de Dios que ha  querido enseñarnos que el camino de la gloria está, precisamente, en el abajamiento y la humildad: un camino que la vida consagrada está llamada a rcorrer más y más.

El Via Crucis puede adquirirse en su librería religiosa habitual o bien llamando o pidiéndolo directamente en la editorial: www.publicacionesclaretianas.com (91 540 12 67).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )