CONFER concede 20 becas para los cursos de verano en Medios de Comunicación

medios1(IVICON).- La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) concede 20 becas de estudio para los Cursos de verano en Medios de Comunicación Social «Salamanca 2009» que organizan conjuntamente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y la CONFER.
Estas becas, dotadas de 160 euros, comprenden el pago íntegro de la matrícula del curso elegido y están destinadas a religiosos y religiosas responsables de comunicación o publicaciones de cada instituto religioso, a los secretarios y secretarias provinciales o generales que realicen trabajos en el ámbito de la comunicación, así como a estudiantes profesos y profesas que tengan inquietud por los medios de comunicación social.

Las 20 becas ofertadas se asignarán por orden de llegada de la solicitud en la sede de CONFER, ya sean cursadas por correo electrónico a sec.comunicacion@confer.es o a través del teléfono 91 519 36 35, a la atención de Sofía Camacho.

Los cursos ofertados, un total de siete, se desarrollarán en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca en dos bloques, del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio. Los cursos son: «La vida en las pantallas: cómo se crea el entendimiento en la era digital», «El animador pastoral para la cultura y la comunicación», «Creación tratamiento de imagen digital», «Taller de edición de video digital», «Comunicar para incrementar la conciencia social», «Taller de radio», «Diseño y desarrollo de sitios web«.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )