Lectura Recomendada (7): «A tiempo y a destiempo. 40 pistas para evangelizadores»

03-cubierta-a-tiempo-y-a-destiempo21-192x3001Ofrecemos una pequeña información, ya ofrecida anteriormente en este blog, sobre el libro recomendado. Es uno de los últimos libros difundidos por la editorial católica Publicaciones Claretianas. El interesante libro del P. Gonzalo Fernández está en todas las librerías religiosas de España.

“A tiempo y a destiempo” es un libro para todo evangelizador pero es especialmente sugerente y útil para las personas consagradas que trabajan en el mundo de la evangelización.

“Insiste a tiempo y a destiempo”. Estas palabras de la segunda carta a Timoteo son también una llamada a los evangelizadores de hoy; a todos aquellos que, desde una experiencia personal de fe -vivida en el seno de la Iglesia- son invitados a compartirla con otros…

Las pistas para evangelizadores que el libro ofrece son fruto de la experiencia, la observación y el diálogo cordial. Estas páinas pretenden hacer pensar y estimular la acción evangelizadora en aquellos que han descubierto que Jesucristo es lo mejor que les ha sucedido en la vida. Huyendo de la solemnidad y con un toque de buen humor, el autor quiere ofrecer unas señales sencillas que ayuden a anunciar mejor el Evangelio en este momento que nos ha tocado vivir.

Gonzalo Fernández Sanz es misionero claretiano. Durante años ha sido profesor de Teología Sistemática, formador de misioneros y animador de encuentros, cursillos, retiros… En la atualidad pertenece al Gobierno General de los Misioneros Claretianos como responsable del área de espiritualidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    comunidad aa 15 años

    Recomendado en el retiro de Elorrio por Pablo

  • Disqus ( )