www.masdecerca.com: «Invitad@s a invitar» (Campaña para conseguir 1000 nuevas suscripciones al boletín semanal gratuito)

boca-orejaEl tradicional boca-oreja (hoy lo llamaríamos publicidad viral) sigue siendo, desde tiempo inmemorial, el mejor sistema para dar a conocer aquellas cosas que merecen la pena ser aconsejadas a los demás. Al cumplir un año de vida, masdecerca.com (el eco-blog de la vida consagrada en español) ha conseguido llegar a cotas muy altas de visitas, participación y suscripción gratuita a través, fundamentalmente, de este conocido sistema del boca-oreja. Estamos muy agradecidos a todos los que seguís la actualidad de la vida consagrada desde este blog amigo y lo aconsejáis.

Ya son más de 30.000 visitas al mes y más de 2.500 suscriptores al boletín semanal gratuito, lo que está convirtiendo a masdecerca.com en una de las páginas católicas especializadas más visitadas en nuestro país. Teniendo en cuenta que es un blog exclusivamente dirigido a la vida consagrada, que no representa más que un 0,12% aproximadamente del pueblo de Dios, es, sin ninguna duda, todo un logro.

No obstante, queremos seguir creciendo en número de visitas. Para ello proponemos la campaña: «Invitad@s a invitar» con el fin de conseguir en un par de meses otros 1000 suscriptores al boletín semanal gratuito. Sabemos que podemos conseguirlo sin dificultad. Confiamos en la colaboración de los que ya nos seguís a ritmo diario o semanal. La propuesta es así de sencilla: cada suscriptor intentará en las próximas semanas suscribir una o dos direcciones electrónicas de personas que considere puedan estar interesadas (pueden ser más direcciones, evidentemente). Esta suscripción es, como sabéis, gratuita y se puede realizar a través de la propia página, o bien nos pueden enviar las direcciones electrónicas a masdecerca@gmail.com En este caso, para su comodidad, nosotros mismos las introduciremos en el sistema. Si usted cree que merece la pena que otras personas conozcan masdecerca.com está usted «Invitad@ a invitar». Gracias una vez más, por su colaboración.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Solicito envio de boletin mensual y agradezco la informacion (formacion) que nos regalan.Dios los bendiga.

  • comment-avatar
    Sor laura Huerta Candelas 14 años

    deseo de verdad recibir el boletin semanal
    hice la peticion, pero no lo recibo.

    Gracias por su ayuda
    feliz Semana santa y celebracion de la pascua
    Sor laura

  • comment-avatar
    barandiaran 14 años

    Sigo con interés la web mas de cerca y agradezco la información que nos ofrecen.
    Les agradecería me enviaran el boletín semanal, para estar al día de las noticias.
    Muy agradecida. Barandiaran

  • Disqus ( )