masdecerca.com presente en la Semana Nacional de Vida Religiosa

ploter-masdecerca1 www.vidimusdominum.org .- masdecerca, el blog (ecoblog) de la vida consagrada en español se hace presente en la 39ª Semana Nacional de Vida Religiosa que hoy comienza.

En las carpetas que se reparten a los semanistas con los materiales para las jornadas, se ha incluido un un bolígrafo patrocinado por el blog y un tríptico explicativo del mismo.

masdecerca.com ya tiene más de un año de vida y un seguimiento envidiable, habiéndose convertido en uno de los blogs religiosos en español más visitados diariamente. Por otro lado, el Newsletter (boletín electrónico semanal gratuito) del blog es enviado a más de 3.000 direcciones. A lo largo de la Semana de Vida Religiosa, un gran anuncio desplegable de promoción hará visible e invitará a los presentes a recordar la dirección del blog.

boli1Igualmente, los semanistas tendrán oportunidad de que los gestores del blog les inscriban en la base de datos para recibir el boletín electrónico semanal y para que inscriban a aquellas personas que consideren que les puede interesar recibir este servicio semanal gratuito.

El blog invita, igualmente, a todas aquellas personas que lo deseen a enviar a masdecerca@gmail.com la información de sus congregaciones o institutos (eventos, ephemerides importantes, etc) que quieran, para que el blog pueda dar noticia de ellas. Es interés del blog dar a conocer todo lo que pueda resultar interesante a la vida consagrada de nuestro país, hacia dentro y, sobre todo, hacia afuera. Más de 100 medios de comunicación eclesiales y no eclesiales reciben el boletín semanal gratuito.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )