VIGILIA DE ORACIÓN CON EL CARD. SISTACH Y LA HERMANA GLENDA EN BARCELONA PARA RECIBIR LA CRUZ DE LA JMJ EN CATALUÑA

anuncioglendamdc2Hoy, día 14 de mayo llega a Cataluña, por Barcelona, la Cruz de los jóvenes. Será recibida en una vigília de oración presidida por el Cardenal-Arzobispo de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach, en la basílica de Santa Maria del Mar a las 22h.

El punto final de la vigilia será un concierto de la cantautora cristiana Hermana Glenda (comentarista del libro Palabra y Vida 2011) en el que también participará el grupo Kairoi. Laicos, religiosos y religiosas, movimientos, parroquias, congregaciones, están todos convocados a compartir esta oración. La Hna. Glenda, como todos saben, además de ser la cantautora cristiana de lengua española más conocida en el mundo, ha estudiado teología y biblia en la Universidad Gregoriana de Roma. Virgen Consagrada dependiente del Obispo de la diócesis de Terrasa, en la actualidad se dedica a la evangelización directa por todo el mundo, causando un gran impacto en quienes la escuchan, especialmente, en los jóvenes. Click aquí para ver.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (8)
  • comment-avatar
    Miguel Angel García R. 14 años

    Enhorabuena a los claretianos y gracias por poner los comentarios de Glenda en ese magnífico libro que hace tanto bien a las personas que lo leen a diario. Creo que es un acierto la autora que habéis contratado. Saludos desde Medellín, colombia

  • comment-avatar
    Raquel 14 años

    A mi personalmente me gusta la música de Glenda, pero he de reconocer que me gusta en general este tipo de música, de cantautores, probablemente hay quien disfrutando de ciertos tipos de músicas religiosas no disfrute de la hermana Glenda, y no por eso ha de tener poca vida interior o poca profundidad y amor a la belleza, ya que si no posiblemente no andaría visitando este blog.

    Vuelvo a repetir que me gusta esta mujer y su música y en absoluto me resulta aburrida, aún así respeto a la gente que no le guste, porque en la música como en el resto de la vida «para gustos están hechos los colores».

  • comment-avatar
    Greta Rodríguez 14 años

    Estoy deseando leer sus comentarios. Si son la mitad de buenos que sus canciones, me daría por satisfecha. Saludos desde Mallorca. Greta.

  • comment-avatar
    Maria Gardenia Froilán 14 años

    A mí me parece que la música de Glenda es estupenda e impacta cuando uno busca. Los que están de vuelta de todo y no buscan nada, porque no creen en nada… difícilmente pueden dejarse impactar… Ya lo dice el evangelio: «ni aunque resucite un muerto creerán…».

  • comment-avatar
    Pedro Armengol 14 años

    La música cristiana que sirve para orar, es difícil que pueda gustar a quien vive en la superficialidad, en el ruido permanente del adolescente poco integrado y con escasa vida interior…
    Nota del editor:
    Este comentario ha sido editado por resultar ofensivo. Este blog no es un foro de polémicas. La libertad de expresión se admite siempre que no se extralimite en valoraciones o insultos a los demás. Ustedes comprenderán.

  • comment-avatar
    Enrique 14 años

    A mí su música me ha ayudado, y me sigue ayudando, mucho para conocer más al Señor en Su Palabra.

    Doy gracias a Dios por la vida de la Hna. Glenda y le pido que la siga bendiciendo.

  • comment-avatar

    Yo cuando la vi me impacto lo aburrida que puede ser.

  • comment-avatar

    […] a las 22h. El punto final de la vigilia será un concierto de la cantautora cristiana Hermana […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )