JORNADA SOBRE VIDA CONSAGRADA EN LA IGLESIA DE ESPAÑA ORGANIZADA POR LA COMISIÓN PARA LA V.C. DE LA CEE Y LA FAC. SAN DÁMASO (MADRID)

Siguiendo la invitación de la exhortación postsinodal Vita Consacrata del fallecido papa Juan Pablo II a «continuar la reflexión para profundizar en el gran don de la vida consagrada en su triple dimensión de la consagración, la comunión y la misión, y que los consagrados y consagradas, en plena sintonía con la Iglesia y su Magisterio, encuentren así ulteriores estímulos para afrontar espiritual y apostólicamente los nuevos desafíos», la comisión episcopal para la vida consagrada de la CEE, junto con la madrileña facultad de S. Dámaso, organizan esta III jornada en el colegio Paraíso de los Sagrados Corazones en Madrid para el día 27 de noviembre, bajo el lema «La vida consagrada, vida eucarística».Es necesario pagar para participar en la jornada.

Dos ponencias son el plato fuerte de la jornada: una del italiano Mons. A. Amato sobre «Los consagrados:adoradores en Espíritu y verdad» y otra de Mons. Demetrio Fernández, asesor del Orden de Virgenes en España, sobre «El testimonio virginal en relación con el misterio eucarístico». Finalizará la jornada con una Eucaristía de clausura en la catedral de Madrid. Si alguien está interesado en la inscripción, puede solicitar más información sobre el desarrollo de la jornada y sobre el pago por participar en la misma a Mercedes Luján, O.V. en el Secretariado de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada. Tel.: 91 343 96 52.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )