ADVIENTO 2010: LA ALEGRÍA DE LA ESPERA. NUEVA PROPUESTA EDITORIAL DE PUBLICACIONES CLARETIANAS

Con este título comienza la nueva serie LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES que la editorial católica Publicaciones Claretianas está enviando esta semana a todas las librerías religiosas de España. Hace menos de un mes fue colgado el Book-trailer en youtube y ya ha tenido más de 500 visitas. Un libro dirigido a todos los públicos con el interés de ayudar a la comunidad cristiana a prepararse para la Navidad. Ya está en marcha también el proyecto para la Cuaresma (No sólo de pan 2011) . Sin duda, la vida consagrada especialmente encontrará en este proyecto de Lectio Divina diaria un buen instrumento para la oración personal y comunitaria, pero también los grupos bíblicos parroquiales, catequistas, cristianos de a pie encontrarán en este libro una gran ayuda.
Acompañados este ciclo litúrgico por Angel Moreno, de Buenafuente, la editorial quiere impulsar una espiritualidad bíblica que, atendiendo a la llamada del Papa Benedicto XVI quiere hacer de este método de lectura orante de la Palabra de Dios un instrumento de renovación espiritual y eclesial para toda la Iglesia.

Pídalo en su librería o directamente en la editorial, llamando al 91 540 12 68. (Consultar precios para pedidos especiales de más de 20 ejemplares).Click para ver el Video-Trailer

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Jaime Perez 13 años

    Soy coordinador de una Capilla en Santiago de Chile, Capilla Padre Claret, y dependemos de la Parroquia Santa María Claret de la comuna de San Miguel (Santiago Chile) y me interesado por el libro «Lectio divina para tiempos fuertes Adviento 2010», y mi consulta es saber como puedo tener acceso a dicho libro.

    Gracias

  • Disqus ( )