SAN ANTONIO MARÍA CLARET EN RADIO VATICANA

Dentro de la sección Vida Consagrada de la Radio Vaticana ha aparecido hoy una reseña sobre S. Antonio María Claret que se puede escuchar en audio accediendo a la própia página de la Radio Vaticana en internet. Esta grabación ha sido y será emitida varias veces por las ondas para todo el mundo, dando a conocer la figura del fundador de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, más conocidos como Misioneros Claretianos.

Así dice la información de Radio Vaticana:  

Este 2011 abrimos nuestro itinerario cognitivo sobre la vida de la Iglesia a través de sus diversos carismas, dedicando este espacio a los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, mejor conocidos como Misioneros Claretianos. San Antonio María Claret, de origen catalán, gran figura del Siglo XIX pasa a la historia de la Iglesia como Misionero Apostólico, arzobispo, Confesor, hombre entregado completamente a la palabra de Dios, y gran propagador de la Palabra.

San Antonio María Claret, desde los orígenes de la Congregación 1849 con profunda devoción Mariana, definió a los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María como hombres que “arden en caridad”. A lo largo de los próximos espacios, descubriremos la peculiaridad y trascendencia de estas palabras, a través de nuestros invitados. Padre José Félix Valderrábano, Secretario General, Padre Marcos Garnica, Director del Dpto. de Comunicación de la Congregación y P. Gaspar Masilamani, procurador General de Misiones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )