LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES: PASCUA 2011. ¡Aleluya! ¡Ha resucitado! (NOVEDAD EDITORIAL)

La gran cantidad de visitas a los book-trailers de los libros de esta serie en el canal de youtube (editorialpcl) auguran un nuevo éxito. En menos de un mes, el book trailer del libro correspondiente a Cuaresma ha tenido más de 8. 000 visitas. El de Adviento más de 11.000. Es algo inusual en el mundo del libro religioso. Esta serie de libros útiles y prácticos para alimentar la espiritualidad está teniendo una gran acogida, siendo miles de copias las distribuidas de cada uno de los libros correspondiente a cada tiempo litúrgico. “Pascua. ¡Aleluya, ha resucitado! 2011″ es el último de este ciclo litúrgico.

Al finalizar la semana saldrá a la venta el libro correspondiente a la Pascua, escrito, como los anteriores, por D. Angel Moreno de Buenafuente quien ha guiado esta lectura orante de la Palabra en los tiempos fuertes de este año litúrgico.

Este proyecto se ha convertido en una gran ayuda para que nuestra oración tenga un sabor cada vez más bíblico y más fundamentado en la Palabra de Dios. Son muchas personas consagradas las que utilizan esta guía, aunque el proyecto está pensado con un carácter más amplio, para todo tipo de público. Su sencillez y su profundidad hará que la lectio divina se acomode a cualquier persona que quiera conocer y practicar este método de oración bíblica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (6)
  • comment-avatar
    Angeles Delgado 13 años

    Gracias por tu mensaje, plero no se como se recogen los videos, si no es muy dificil y me lo puedes explicar te lo agradezco.

  • comment-avatar

    Es la canción de la película Sreck 4. Ahí tienes el video de donde la he tomado. Saludos. Fernando P.

    http://www.youtube.com/watch?v=T2NEU6Xf7lM

  • comment-avatar
    Angeles Delgado 13 años

    ¿de donde es la musica del los videos de Cuarsma y Pascua de Angae, Moreno?. El video esw precioso, pero la musica tambien. Angeles Delgado

  • comment-avatar
    Hna. goretti Neira Molina 13 años

    Por favor como puedo conseguir los libros de Lecttio Divina que para mi son super importantes.
    Soy de Chile y me he enterado de estos libros por la revista Mas de cerca.com. Desde ya le agradezco

  • comment-avatar
    Julio S. T. 13 años

    Llegaremos a la montaña de la Pascua, después de vivir esta Santa Cuaresma. Gracias por la información. Pediremos algunos ejemplares del libro. El de adviento fue estupendo y el de cuaresma lo estoy saboreando. Estallará la pascua, como la primavera.

  • comment-avatar
    aurora m. 13 años

    Es un video precioso. Gracias, P. Fernando, por animarnos con la Lectio Divina.

  • Disqus ( )