NOMBRAMIENTO PONTIFICIO PARA GABINO URIBARRI, SJ. DECANO DE TEOLOGÍA (UNIV. PONTIF. COMILLAS)

(RD.-) Su Santidad Benedicto XVI ha nombrado al padre Gabino Uríbarri Bilbao, SJ, Decano de la Facultad de Teología, de Comillas, Miembro del Consejo Científico de la Agencia de la Santa Sede para la Evaluación y la Promoción de la Calidad de las Universidades y Facultades Eclesiásticas (AVEPRO).

La tarea de la agencia, que viene determinada por la adhesión de la Santa Sede al proceso de Bolonia, es promover y desarrollar una cultura de la calidad en las instituciones académica directamente dependientes de la Santa sede y asegurar la validez de sus criterios de calidad a escala internacional.

La AVEPRO, que está presidida por el padre Franco Imoda, SJ, cuenta con un Consejo Directivo y un Consejo Científico, en el que, además del padre Uríbarri Bilbao, hay ya dos miembros españoles: Monseñor Luis Romera, Rector de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma), y el padre José Miguel Ramón Fuentes, doctorando en Filosofía en la Universidad Gregoriana (Roma).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] de las Universidades y Facultades Eclesiásticas (AVEPRO). La tarea de la agencia, que viene […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )