AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN DEL LIBRO «ADVIENTO 2012. LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES»

A penas unos días después de salir el libro a las librerías se ha agotado la primera edición del libro «Adviento 2012». José Cristo Rey García Paredes -conocido teólogo español será quien acompañe las reflexiones de la popular serie “LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES”, libros para vivir el Adviento, la Cuaresma y la Pascua de este nuevo ciclo litúrgico (Año C). Ya está lista una nueva reimpresión del libro, disponible para todos los interesados.

La editorial Publicaciones Claretianas, en su compromiso con la divulgación popular de la espiritualidad bíblica y en especial de la Lectio Divina presenta esta novedad editorial en la cual el lector encontrará un buen instrumento para la oración personal y comunitaria. Se trata de un proyecto pensado para la lectura orante de la Palabra de Dios durante los tiempos fuertes de la liturgia. Los libros de la serie–adviento-cuaresma-pascua- son un recurso más para ayudar a conocer y vivir la Palabra de Dios y responder a la invitación de hacer que la Sagrada Escritura se convierta, cada vez más, en el corazón de la espiritualidad de la Iglesia (Verbum Domini).

Puede adquirir su libro en su librería habitual o directamente en la editorial por teléfono o a través de la webCLICK AQUÍ

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Por favor, qué significa que mi comentario está esperando moderación. Algo estuvo mal? Si es así, pido disculpas.
    Me interesa mucho el libro. Cómo hago para conseguirlo desde mi país?
    Agradezco su respuesta

  • Disqus ( )