JUEVES DEL ITVR: INSTRUCCIÓN «EL SERVICIO DE LA AUTORIDAD Y LA OBEDIENCIA» CON BONIFACIO FERNÁNDEZ

El ciclo de conferencias del primer semestre de «Los Jueves del ITVR» en torno a los documentos postconciliares sobre la Vida Consagrada sigue su andadura. Hoy, día 8 de enero,después de las fiestas navideñas, será el profesor Bonifacio Fernández quien introduzca a los presentes y recuerde la importancia de la Instrucción «El servicio de la autoridad y la obediencia (2008)».
El próximo jueves, 15 de enero, será Monseñor Eusebio Hernández Sola, oar, quien comente la Exhortación Apostólica «Vita Consecreta» . Este concurrido ciclo de conferencias está teniendo lugar en el Salón de Actos del ITVR (C/Juan Alvarez Mendizabal-Metro Argüelles) a las 19.00 h.
Al concurrir el Año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco con la preparación para la celebración del 50º aniversario de la Clausura del Concilio Vaticano II, desde el ITVR se quiere realizar con este ciclo de conferencias una lectura actualizada de los principales documentos sobre la Vida Religiosa que han jalonado el camino posconciliar y que, de manera tan decisiva, han marcado la vida de las personas consagradas.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )