NOVEDADES EDITORIALES (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Finaliza el mes de septiembre con el anuncio de varias novedades dirigidas a la Vida Consagrada que estarán estos próximos días a disposición de todos en las librerías religiosas. Se trata de cuatro nuevos títulos de la colección «Curso Breve».

Con estos títulos ya son 10 los publicados a lo largo del Año de la vida consagrada. Próximamente, saldrán otros tres títulos (octubre). La colección completa de «Curso Breve» consta de 15 títulos que son un verdadero y completo curso formativo de calidad sobre la vida consagrada, elaborado por profesores expertos que se dedican a la formación de las personas consagradas en España y en Italia.

Esta nueva remesa de libros se centra en: Dimensión bíblica (Antiguo Testamento) con el libro «Profetas de las Naciones» (Prof. Salvatore M. Sessa), también aparece la segunda parte de la Historia de la Vida consagrada en el libro «Caminos de Seguimiento» de la profesora Mariella Carpinello. Igualmente, el libro sobre la Espiritualidad de la vida consagrada titulado «Cuando el Espíritu llama», del Profesor George Lanithottam y el curso sobre Teología de la Misión y vida consagrada, del Prof. Fernando Prado que aparece bajo el título «Testigos del Evangelio».

También pueden adquirir estas obras o informarse sobre ellas directamente en la página web de la editorial www.publicacionesclaretianas.com

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )