ROBO DE DATOS EN LA SEDE DE CONFRES (EL SALVADOR)

(El Salvador .-) La Hna. Rosa Orellana, Secretaria de la Conferencia de Religiosos de El Salvador (CONFRES), informa y, al mismo tiempo, alerta a las comunidades.
Hermanos(as) Religiosos(as) de El Salvador y ONG´S:
«En nombre de la Junta Directiva, les informo y con mucha indignación que el día 23 a las 12:20 a.m aproximadamente saquearon nuestras instalaciones (CONFRES), los ladrones se llevaron las siguientes pertenencias: 2 CPU, 1 mouse, 1 teclado, 1 camara digital, 5 USB, 1 teléfono celular, dinero efectivo, tambo de gas y otros.
Las puertas de las oficinas, las forzaron para abrirlas, revisaron nuestros escritorios, según como estaba el lugar los ladrones revisaron todo…
Nos hemos quedado sin ningina información digitalizada, ya que se llevaron los CPU Y LAS MEMORIAS USB, decirles que un CPU, pertenencía a la comisión de Justicica y Paz e Integridad de la Creación.
Por tanto, les informo que en nuestros registros, hay información de la mayoria de las comunidades, ruego que lo tomen en cuenta y cada una(o) estemos pendientes por cualquier anomalía».

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )