ADVIENTO 2010: UNA NUEVA PROPUESTA DE PUBLICACIONES CLARETIANAS

Próximamente saldrá a las librerías el librito «Adviento 2010. La alegría de la espera». Con él se dará comienzo a una nueva serie o colección titulada LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES. Se trata de un camino diario de Lectio Divina para los tiempos fuertes: Adviento, Cuaresma, Pascua. Para este ciclo A que vamos a comenzar, D. Angel Moreno, de Buenafuente será quien acompañe la Lectio Divina Diaria.

Publicaciones Claretianas pondrá a disposición del público en todas las librerías de España este nuevo proyecto a mediados de octubre. Con él sigue contribuyendo así en su intención de popularizar la Lectio Divina.

Junto con «Palabra y Vida 2011», este proyecto de Lectio Divina para Tiempos Fuertes será, sin duda, un medio importante para impulsar este objetivo. Además de su compromiso con la vida consagrada, la editorial claretiana impulsa proyectos como este que responden a la intención más genuina de S. Antonio María Claret de anunciar la Palabra de Dios a todo el pueblo creyente. Haga click en la imagen para ver el Book-trailer del libro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )