HACIA LA MADUREZ EN EL ESPÍRITU: CURSO DE NAVIDAD EN EL ITVR-ERA DE MADRID

“Hacia la madurez en el Espíritu. El camino psico-espiritual en la vida religiosa”. Este es el título del tradicional curso de Navidad que organiza el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Escuela Regina apostolorum de Madrid. El curso tendrá lugar los próximos días 27-29 de diciembre.

El camino de madurez espiritual es una tarea de toda la vida. En ella se entremezclan los aspectos humanos-psicológicos y los más especificamente espirituales. Las dos dimensiones son inseparables y con ambas hemos de contar para afrontar nuestro propio proceso de crecimiento en la vida del Espíritu. Este curso nos ofrece la oportunidad de profundizar en este tema tan crucial para la vida de todo consagrado, que en fidelidad a su carisma, se presenta como peregrino del Espíritu, y en muchas ocasiones, como maestro, guía o acompañante de otros que inician y recorren la senda de la vida espiritual.

El curso será impartido por un grupo de especialistas: Ignacio Boné Pina, SJ, Prof. de la Universidad Pontificia Comillas, Stefania Tassotti, Prof.ª de la Pontficia Facultad de Teología- Teresianum Roma, Carlos M. Oliveras, CMF, Director de la Escuela Regina Apostolorum y Mª Luisa González, PVM, Prof.ª de la ERA.

Horario: Mañanas 10.00-13.00 h. Tardes 17.00-19.15 h.

Inscripción: 80 euros

Más información y matrícula: Secretaría del ITVR-ERA. Tlf.: 91 540 12 73

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )