XI CURSO DE JUNIORES Y JUNIORAS ITVR-ERA: «JÓVENES RELIGIOSOS ENTRE LOS JÓVENES»

Durante el fin de semana del 11-13 de marzo de 2011 tendrá lugar el XI curso de Juniores y junioras organizado por el ITVR-ERA de Madrid.

Estas concurridas jornadas de formación contarán con el acompañamiento de cualificados profesores y especialistas invitados en la materia. Como es habitual, durante el curso se cuidará el aspecto litúrgico y convivencial.

La Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 es una ocasión excepcional para reflexionar acerca de los jóvenes religiosos y su lugar dentro de la pastoral juvenil vocacional.

Tomar el pulso a la juventud de nuestro contexto, descubrir sus aspiraciones y sueños, su anhelo de Cristo y su implicación en la Iglesia… puede ser una buena preparación para vivir uno de los momentos más importantes desde el punto de vista espiritual para tantos religiosos en formación y para tantos jóvenes cristianos que quizá estén siendo llamados a la vida consagrada. Las ponencias, las celebraciones litúrgicas, el clima de encuentro y de diálogo en los grupos, la riqueza y comunión de carismas… contribuirán para que este Encuentro de Juniores ayude personal y comunitariamente a formandos y formadores a afrontar el reto de la juventud.

Para más información y matrícula: Click AQUÍ

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )