«MARÍA, DISCÍPULA Y MISIONERA», UN LIBRO PARA CELEBRAR EL IV CENTENARIO DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE (CUBA)

El religioso Marista, Hno. Jesús Bayo Mayor, es el autor de este breve ensayo de mariología titulado: «María, discípula y misionera», que ha sido escrito con un afán misionero para ayudar a la Iglesia de Cuba a conocer y amar más a María, madre de Dios y madre nuestra.

Con la colaboración de la Conferencia Episcopal de Cuba y de la editorial católica  Publicaciones Claretianas de Madrid, varios miles de ejemplares han sido editados en España y enviados a tiempo para que se distribuyan en la Isla entre los sacerdotes y los líderes católicos como preparación para celebrar el IV Centenario de la Virgen de la Caridad del Cobre, a quien el autor dedica un último y extenso capítulo en el propio libro.

El sencillo volumen, es una auténtica catequesis sobre los misterios fundamentales de María que, sin duda, será muy útil a los líderes evangelizadores de Cuba que encontrarán en él una fundamentación sólida de la doctrina, los aspectos bíblicos y magisteriales de la mariología explicados con un lenguaje sencillo a la vez que preciso y sugerente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )